diario

diario cuarentena lucia izquiedoDIA 1 sábado: es el primer dia de cuarentena, por la mañana lo he estado pasando como un sábado normal, he desayunado, me he duchado y me he puesto a ver la tele,  pero ya cuando ha llegado la tarde he empezado a notar como se ha hecho el dia eterno. normalmente los sábados me empiezo ha preparar a las 8 de la tarde para salir de fiesta y cuando han llegado esas horas he empezado a notar el pedazo de coñazo que es esto. No aguanto las ganas de salir, y cada dos por tres discuto con mi madre porque no quiere que salga ni a la vuelta de la esquina. Hoy los de renedo teníamos una barra libre por un cumpleaños y he hemos estado hablando de todo lo q estaríamos haciendo si no existiese este virus de mierda jo.  Por la noche empecé a ver una serie e hice videollamada con los de clase cenando y después también lo hice con las de renedo, nos estuvimos quejando de todo el general y me fui a dormir


DIA 2 domingo: ESTO ES UNA MIERRDAAA!!!!!! No aguanto mas dios, se me esta haciendo eterno, lo único que me anima a no estar en la mierda es saber que toda España esta igual que yo, hoy me he levantado y como todos los días por la mañana he desayunado y me he duchado, a las 12, me he conectado a un directo de YouTube, al que he llegado tarde, asique me he tenido que salir y que me lo explicasen los de clase, luego me he preparado y he salido al jardín a hacerme las fotos de las damas y damos de renedo de esgueva porque las teníamos hoy pero debido a la cuarentena nos lo hemos tenido que hacer cada uno en su casa, cuando he acabado he estado con mi hermano lavando el coche a mi madre y al menos eso se me ha hecho ameno porque hemos estado con música. Después de comer me he puesto a ver twitter e Instagram y después a la hora de merendar, he estado haciendo crepes, y se los he dado a probar a mi madre, no nos han gustado a ninguna y se lo ha comido mi hermano. He seguido viendo Elite y me la he acabdo asi que a la hora de cenar he hecho videollamada con los de mi clase para cenar juntos como estamos haciendo estos días, después de esto me fui a la cama y me quede dormida viendo youtube

DIA 3 lunes: hoy me he levantado con ganas de hacer cosas, lo único bueno que saco de estar en cuarentena es el poder dormir hasta la hora que me de la gana y ver Netflix hasta las 3 de la mañana, siguiendo con mi rutina he desayunado y me he duchado, he estado haciendo el diario del dia 1 y 2 y luego he estado reordenando mi habitación y preparando una ensalada, ha llegado mi madre del trabajo y hemos comido y después de eso me he subido a mi habitación y he estado mirando twitter, que no se si es bueno, porque empiezo a leer tweets de lo mal que lo esta pasando la gente y de las rayadas y conclusiones que sacan, como la de que no valoramos las cosas hasta que no las tenemos, y me he rayado y he estado un poco plof, asi que he llamado a mis amigas y resulta que estaban igual y hemos acabado como seis subnormales y llorar JAJJAJAJ, luego hemos estado preparando un bizcocho juntas y ya las he colgado porque quería hacer una tortilla de patata, lo he intentado con todas las expectativas y no lo vuelvo a hacer jajajaja, después he cenado y he estado viendo Netflix hasta las tantas que me he dormido


DIA 4 martes: estaba llevando una cuenta atrás de los días de la cuarentena pero me he enterado de que ayer era dia uno asi que a partir de mañana empezare el blog como el dia 3 de cuarentena. Me he levantado y para sorpresa estaba mi madre abajo ¿? y esque resulta que trabaja en la banca y la han dicho que no fuese a trabajar, si ya me parecía coñazo el estar de cuarentena lo que me faltaba era tener a mi madre detrás mandándome hacer cosas y cosas. Ya no se que mas hacer, me he descargado hasta tik tok solo por perder tiempo, esta  tarde hare ejercicios de deporte porque no puedo ir al gimnasio y empezare a ver alguna serie nueva porque ya me he acabado todas, también había pensado en que ahora que esta mi madre en casa comerla mas aun la cabeza con que me compre un perro y la excusa de la cuarentena me va a ayudar para decirla que es la mejor compañía que podría tener, me imagino que me mandara a la miera como las otras 24574865 veces pero no tengo nada mejor que hacer xd.

DIA 5 miércoles: hoy me ha levantado mi hermano a gritos porque nos hemos quedado solos porque ha salido a pasear. mientras mi madre no estaba me he pegado dos veces con el, he desayunado y limpiado el polvo de mi habitación y he hecho deberes; antes de comer he estado en videollamada con Gonzalo y con alvaro y justo me he tenido que ir a poner la mesa para comer, pero después de comer he vuelto a la llamada con ellos, mas tarde, me he dado una ducha y he estado viendo un poco de netflix hasta la hora de merendar, que he hecho tortitas con mi hemano y hemos salido al porche a jugar a la play, como es de esperar me ha ganado y yo me he picado y me he subido a mi habitación donde me he puesto música a tope y he hecho videollamada con angela y sofia y hemos hecho como si estuviésemos en una discoteca porque NECESITABAMOS BAILAR, después hemos estado hablando de la pedazo de fiesta que vamos a montar en honor al coronavirus cuando esta tortura acabe. a la hora de cenar me he hecho unos huevos con patatas fritas que han acabado en un desastre porque he echado las patatas húmedas al aceite caliente y se ha salido el aceite de la freidora y la he liado; mi madre casi me arrastra de los pelos por toda la casa y al final la cena se ha quedado en un huevo frito frio y un tomate con aceite y sal jajaja, después de esta liada me he subido a mi habitación y he seguido viendo la serie de toy boy  y me he ido a la cama

DIA 6 jueves; Hoy me he levantado a las 11:15 porque a las 11.30 tenia directo, despues del directo me he duchado y ha venido mi padre a casa porque es el dia del padre y a comido con nosotros y ha estado tomando el café con mi madre, después de comer, me he subido a mi habitación y he estado organizándome TODOS los trabajos de historia e intentando entender los trabajos que pretende que hagamos (lo sigo sin entender), también ha habido una pelea en el grupo de clase debido a los trabajos que quiere mandar el de educación física ya que ninguno entiende que venazo le ha dado. Tras este rifirrafe entre nosotros hemos sacado la conclusión de hablarlo y como era de esperar no ha servido para nada xd. Asi que me he puesto ha empezar los trabajos de historia y ha crearme un canal de YouTube para educación física, después de me he duchado y me he puesto un chándal porque estando con pijama en casa los días se me hacen eternos y cuando me he querido dar cuenta ya eran las 19.00 asique he bajado y me he preparado unas palomitas y me he vuelto a subir hasta ahora que he empezado a hacer los blogs diarios de ayer y de hoy. mas tarde, cuando acabe  los blogs me meteré en insta y en twitter un rato y luego cenare y me pondré a ver una peli. el propósito de hoy era hacer ejercicio pero se me ha ido el tiempo asi que ya si eso mañana... jajajaj

DIA 7 viernes: hoy me he levantado pronto y me he duchado, me he ido a hacer un desayuno con aguacate pero no había asi que me he hecho un colacao y unas galletas, después he estado haciendo la mitad de un trabajo largo de filosofía y me he metido un rato en redes sociales y he estado viendo como funcionada YouTube para subir el maldito trabajo agggg. a la hora de comer he discutido con mi madre asi que he esperado a que acabase de comer ella para comer yo, después de comer me aburria tanto que me he puesto a hacerme otro pendiente en la oreja ejjejeje, y por mi mala suerte el agujero le he hecho torcido asi que al sacar la guja y meter el pendiente no entraba, asi que he tenido otra idea que ha sido meter el pendiente por el agujero de adelante y apretar hasta hacer un segundo agujero por detrás. lo peor no ha sido que tuviese un agujero por delante y dos por detrás sino que al límpiarme la oreja he confundido un bote de laca con el bote de cristalmina y me lo he echado en la oreja...…. un desastre vaya, pero bueno después de eso merendé y vi Netflix hasta la noche que no cene porque estaba muy cansada y me fui a la cama

DIA 8 sábado: me he levantado y la oreja me dolia un montón asi que me la he limpiado bien, parece que ahora me duele menos y el pendiente me ha quedado bien, he bajado para desayunar y me ha llamado mi madre para arreglar la pelea de ayer, esta muy asustada con el tema del virus, mañana ya tiene que ir a trabajar y tiene miedo y para por si era poco, mi tio es guardia real en Madrid ha estado conviviendo con otro militar que tiene coronavirus asi que en cuanto se han enterado le han mandado para casa pero yo no entendia porque mi madre estaba tan asustada si mi tio en muy joven y no tiene ninguna patología, pues para sorpresa mia resulta que su novia con la que esta en casa ahora esta embarazada de dos meses y es un embarazo de alto riesgo y si da la casualidad de que mi tio tuviese el virus se lo podría pegar a ella y podría correr mucho riesgo asi que mi "tia" se va a ir a Palencia con sus padres en lo que pasan los 15 días y nos aseguramos de que mi tio tenga o no el coronavirus. por lo demás ha sido un dia normal, después de comer he grabado el video de educación física y lo he subido a YouTube y ahora merendare y tenia pensado hacer masa de croquetas, a ver como sale...

DIA 9 domingo: el domingo no hice nada en especial, estuve todo el dia tirada en la cama acabando deberes y trabajos y sali al jardin a acabar de grabar otro trabajo de educacion fisica, cuando acabe, me meti a casa y estuve viendo la tele un rato hasta la hora de comer, luego me meti en la cama y me dormi un rato y cuando me levante segui viendo la casa de papel. mas tarde, baje a hacerme la merienda y luego volvi a subir porque la oreja se me empezo a hinchar mas y mas y me empezo a doler mucho la cabeza asique me heche y me quede dormida hasta el siguiente dia

DIA 10 lunes: me ha levantado el dolor de la oreja a las 7 de la mañana, me he levantado y no podia mas, se me habia infectado un monton, asi que fue al baño para quitarmele y cuando el pendiente estaba pasando la oreja me empezo a doler tanto que se me nublo la vista y se me empezo a revolver el estomago mucho y de repende de golpe y porrazo, me cai redonda al suelo, cuando me desperte no me di cuenta de que habia pasado, pero como me ha pasado mas veces, pense que fue una bajada de tension asi que levante las piernas en alto por unos minutos y me llego la sangre al cerebro y me puse mejor. despues, me volvi a la cama y me dormi, tenia el estomago muy revuleto y seguia un poco mareada, cuando desperte el dolor de estomago se me habia ido pero seguia mareada asi que baje a comer dulce pero no me ayudo, estuve recogiendo un poco la habitacion pero tenia mucho malestar, ni si quiera comi, estuve tirada en el sofa toda la tarde con una manta y a la hora de cenar intente comerme una tortilla francesa pero ni eso me entraba asi que directamente me fui a la cama y me dormi

DIA  11 martes: parece que el dolor se me paso, me levante y estuve intentando hacer un bizcocho, que en intento se quedo porque eche las medidas a ojo y de la thermomix salio una masa de pizza asi que lo tire y me rendi, hasta que llego la tarde y lo volvi a intentar, no se que me pasa con los bizcochos porque yo lo intento y lo intento pero no hay manera, asi que me puse a hacer una masa de croqueta mientras hacia videollamada con alvaro, ruben y sofia. la masa parece que me quedo bien asi que la meti al frigo y espere 24h para darles forma, despues de esto, estuve viendo la casa de papel en lo que estaba preparada la cena, estuve cenando y despues estuve mirando con mi madre vestidos porque la alcaldesa nos ha dicho que vayamos mirando porque lo mas seguro esque nos toque comprarlo por internet, aunque segun esta situacion no se sabe nada de que va a pasar con nada asi que solo rezal para que todo vaya bien. despues me subi a mi habitacion y segui viendo la casa de papel y me dormi

DIA 12 miercoles:  esta mañana me he levantado y ha venido mi padre a comer a casa, hemos estado comiendo con el y luego nos ha estado contado que POR FIN se va a comprar otro coche porque el que tenia antes ya esta dando problemas, y gracias a dios porque no te imaginas lo que odiaba ese coche dios, despues de eso he tenido una video conferencia con el ayuntamiendo y con todas las damas y damos para dar ideas y resvolver dudas de que va a pasar con todo esto, la llamada ha durado 4 horas pero al menos nos ha quedado claro que no se va a saber nada hasta que no pase todo esto, algo que era de esperar vaya. cada vez los diarios se me hacen mas largos porque cada vez hago menos  y ya nose que mas poner fuckkkk. a la noche mi madre estuvo haciendo video conferencia con los del banco y cuando acabo se fue a la cama, otro dia que me toca ami hacer la cena..... en verdad nunca hago nada y cuando se va a la cama me abro un yatekomo y me pongo a ver la casa de papel jejeje

DIA 13 jueves: hoy me he levantado mas aburrida que nunca, se me estan acabando las ideas de que hacer, asi que abri el gmail para ver que sorpresas me pude encontrar, y para variar 37 correos de pedro jajajaj, hae unos dias hicimos un trabajo de un video y ayer me llego la correccion, creo que es la primera vez que pedro me dice q tengo un trabajo bastante correcto, estooyy flipaaannndooo, pero me alegro jaja, despues de ver esto y empezar algunos trabajos de literatura, estuve ayudando a mi hermano a hacer unos deberes que no entendia y estuve barriendo la habitacion,al rato, baje y ya era la hora de comer porque me levante muy tarde, cuantos mas dias pasan, mas tarde me duermo y luego me cuesta muchisimo levantarme, hoy he comido cachopos y por sorpresa eran de queso roquefort y sabia muy fuerte agggg, asi que he dejado el cachopo entero y me he acabado comiendo un potito de frutas que me encantan jajajja, luego me he subido y he estado viendo una pelicula de historia y he bajado a merendar, NO PUEDO PARAR DE COMER y cuando engordo se me nota un monton en las piernas pero me da igual jajaja. mi madre ha empezado un puzzle de 1500 piezas de los simpson y como me aburria he ido a tocar un poco las narices, tenia las piezas separas por colores y yo he hecho como que me caia y se les he juntado jajajaj, luego me ha castigado separandolas otra vez pero bueno asi no me aburro, a la hora de cenar mi madre me ha hecho croquetas y luego me he ido a la cama a ver netflix y a dormir

DIA 14 viernes: me he levantado, y mas de lo mismo que estos días, he desayunado y mi madre hoy ha ido a comprar asi que he aprovechado para poner la música a máximo y relajarme porque todos los días con mi madre en casa me esta empezando ya a saturar. cuando ha venido la he ayudado a hacer la comida porque me aburria mucho y después de comer ella se ha subido a dormir y mi hermano estaba en el porche jugando a la play asi que yo me he puesto a ver un capitulo de la casa de papel y después he ido a la cocina y he intentado preparar uno cruasanes pequeños de nocilla pero sin darme cuenta he cogido masa de pizza en vez de hojaldre asi que, mas que cruasanes, me han quedado bocadillos ,pero bueno no estaban malos, después he salido al jardín y he estado haciendo trabajos y me estaba quedando dormida porque el sol me estaba dando en la espalda asi que me he metido dentro a acabar los deberes y cuando les he acabado he ido a la cocina y para cenar hice las patatas del Foster y esas si que me quedaron bien jejeje, después me subi y me dormi

DIA 15 sábado : hoy me he levantado tarde y después de ducharme he salido al jardín a desayunar y ha hacer deberes, cuando he entrado ya era la hora de comer asi que después he seguido haciendo trabajos, y me he puesto a ver la película de la vida es bella para un trabajo de historia, después de hacerlo he subido y he estado en redes sociales y he merendado, luego, he estado ayudando a mi hermano a hacer deberes y después he bajado para seguir viendo la casa de papel, mi madre se fue a la cama porque tenia una migraña muy fuerte asi que me abri una bolsa de nachos y me los comi con guacamole y ya cene, mas tarde estuve con el móvil y me subi a la cama

DIA 16 domingo: hoy me he despertado y ha venido mi padre a vernos y luego se fue a seguir trabajando, me he duchado y he salido a tomar el vermu con mi madre al patio haciendo facetime, ella con sus amigas y yo con las mias, después nos hemos metido dentro a comer y yo he vuelto a salir a hacer algunos trabajos que me quedaban y luego he estado tomando el sol media hora y para variar me he quemado y me he metido dentro a darme una ducha porque acabe sudando un monton a la hora de cenar me dolia la tripa porque hace dos días me bajo la regla y no me apetecia cenar asi que directamente me subi a la cama y allí estuve acabando la primera temporada de la casa de papel, y después me quede dormida

DIA 17 lunes:  me he levantado como melancolica, me he puesto a ver videos de fiesta, o de terraceo con mis amigas y no ha ayudado nada la verdad jajaja, encima hoy hace un dia horrible, muchisimo frio. He estado todo el dia en casa sin hacer nada, con música y cuando ha parado un poco de llover he salido a la puerta de casa a tomar el aire. se me ha acabado el tabaco y mi madre tampoco se mueve de casa, asi que no hay nada que me relaje ya, he llegado a un momento que estoy por tirarme de los pelos, he estado jugando con mi hermano a la play pero me he picado y le he dejado jugando a el solo. después de comer me he echado la siesta y me he despertado a las 8 de la tarde sin exagerar asi que he hecho merienda-cena y he estado viendo la tele hasta las 4 de la mañana que me he dormido

DIA 18 martes: hoy me he levantado pronto porque he tenido un examen a las 9 de la mañana, y cuando lo he acabado me he dormido hasta las 12 de la mañana que he tenido clase de mates, cuando ha acabado, mi hermano ha tenido la idea de gastarle a mi madre la broma del vaso con agua en el techo y con la escoba, le he dicho que cogiese un vaso de plástico para q el de cristal no se rompiese, y al poner el de plástico en el techo me ha dicho que agarrase bien el vaso con la escoba para q no se cayese, al apretar fuerte se ha reventado en vaso por el culo y me he calado entera, he calado el suelo y mi madre levaba toda la mañana limpiando asi que cuando lo ha visto me ha caído toda la bronca ami y mi hermano se ha ido de rositas.... he limpiado todo y hemos comido y después he estado haciendo sintaxis y he merendado, después he visto una peli con mi madre y me he subido a estar con insta y twitter y después hemos cenado. según he cenado me he subido y Disney channel ha regalado un mes de pelis premium asi que me he puesto a ver un maratón de pelis Disney

DIA 19 miércoles: he tenido examen a las 10 de la mañana y al acabarlo he hecho un cuestionario para subir nota y después me he puesto a hacer tik toks porque me aburria un monton con mis amigas haciendo el subnormal. hoy también hacia malo pero he salido a tomar el aire un poco, al entrar mi hermano estaba discutiendo por sus notas porque madre mia JAJAJAJAJAJA, un chiste, que las mias también han sido cojonudas pero esque lo de mi hermano es de coña. después de comer me he pegado con mi hermano porque no me dejaba ver vivir sin permiso y la hemos tenido. me he acabado subiendo por no discutir y he estado repasando sintaxis y al acabar he merendado y he estado ayudando a mi madre con el puzle, y hoy no me apetecia cenar asi que me he salido al porche a ver la tele y después me he subido a la cama y me he dormido pronto porque estaba muy cansada

DIA 20 jueves; hoy después de hacer el examen de sintaxis, he salido al jardín a desayunar y el anormal de mi hermano ha salido con el altavoz a toda leche por una ventana y como era de esperar el altavoz se le ha resvalado y ha caído en unos arbustos, con la suerte de que han hecho un poco de colchón y la hostia no ha sido tan gorda, después he entrado y he tenido las intenciones de hacer ejercicio pero na, me he quedado tirada en la cama y a la hora de comer he bajado, después de comer he hecho trabajos y hasta ahora que bajare a merendar y después intérnate ejercicio y después me duchare, cenare y vere alguna serie. Todos los días le doy vueltas a todo, que pasara con las clases, con las notas, cuando llegaremos al pico del virus, todo me da mucho miedo, quiero que pase el tiempo rápido para saber algo ya porque se me esta haciendo eterno.

Comentarios